Campaña «KILÓMETROS QUE SUMAN»

Fundación Mensajeros de la Paz

Desde hace ya varios años, la Fundación Mensajeros de la Paz firmó un convenio de colaboración con la entidad Clicars a través de la cual, nos ceden distintos vehículos para nuestros proyectos en España y en otros países.

Esta campaña, activa desde 2018, ha facilitado hasta la actualidad un total de 16 vehículos para distintos centros residenciales de personas mayores, centros de menores tutelados, los hogares funcionales de Mensajeros de la Paz en Albacete, Ávila, Palencia y Andalucía; así como para los Bancos Solidarios de Madrid y León. Gracias a estos coches, nuestros chicos del hogar residencial en Castilla-La Mancha pueden asistir a sus actividades extraescolares cada tarde o acudir a sus visitas médicas. Estos vehículos también son usados para la compra de alimentos para las casas y para todos los traslados que se puedan necesitar en nuestros centros. El proyecto forma parte de las ¨Acciones de Buena Mano¨ que desarrolla la startup.

Este último año, también nos han entregado vehículos que fueron trasladados a Ucrania para nuestras labor con los refugiados y desplazados de este conflicto bélico.