La Fundación Mensajeros de la Paz continúa con la campaña de “Legados Solidarios”. Una campaña fundamental, pues demuestra que todos tenemos en nuestras manos la capacidad de cambiar el futuro de muchas personas que, por desgracia, no cuentan con los recursos necesarios para

A través de la campaña “Una mirada solidaria’, la Fundación Multiópticas ayuda a personas en situación de vulnerabilidad a proteger su vista gracias a las revisiones que llevan a cabo sus ópticos-optometristas voluntarios, y a través de la entrega de gafas graduadas y de sol a quienes las necesitan. Todos los artículos donados pertenecen a la campaña actual de cada momento.

A lo largo de estos años de colaboración, nos han donado gafas graduadas para los  usuarios de nuestros distintos centros, y como novedad, también nos han entregado audífonos para personas mayores en situación de grave vulnerabilidad.

“Una Mirada Solidaria” se realiza por todo el territorio español y, una vez al año, en territorio internacional. Gracias a entidades como la Fundación Multiópticas conseguimos que nuestros usuarios tengan mejor calidad de vida.

 

 

 

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ