La Fundación que dirige el Padre Ángel ha destinado por sexto año consecutivo una donación de 2.000 euros para comprar libretas, lápices de colores, flautas, compás y otros materiales básicos que se emplean en las aulas

Un centenar de niños de Melilla podrán llenar sus mochilas del material escolar que necesitan para afrontar el curso gracias a la Fundación Mensajeros de la Paz, que ha destinado una donación de 2.000 euros para comprar libretas, lápices de colores, flautas, compás y otros materiales básicos que se emplean en las aulas. El responsable de Mensajeros de la Paz en Melilla, Salah Mohamed, explicó que, en total, se han preparado 100 lotes de material escolar que ya han sido entregados a familias desfavorecidas de Melilla.

En concreto, 21 de esos paquetes han ido destinados a alumnos de un Centro de Educación Infantil y Primaria ubicado en uno de los barrios periféricos de Melilla. Los otros 80 lotes han sido entregados a niños desfavorecidos censados por la asociación.

La Fundación Mensajeros de la Paz cumple así, un curso académico más, con esta campaña de ayuda de material escolar que lleva a cabo en todo el territorio nacional y que en Melilla cumple ya su sexto año. En Melilla, la ONG que dirige el Padre Ángel destina esta ayuda económica para que no haya ningún niño de nuestra ciudad que no pueda llenar su mochila para afrontar el nuevo curso escolar.

Por Paqui Sánchez T.

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ