ÁFRICA

FUNDACIÓN MENSAJEROS DE LA PAZ | ÁFRICA

Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua es uno de los ejes en los que trabaja mensajeros de la paz en Benin

En el pueblo de Tchatchegou, en 2018, se instaló una mini red de suministro de agua potable para atender a unos 2.000 habitantes. Esta red está sobreexplotada en períodos secos porque la demanda está en constante crecimiento. Para satisfacer todas las necesidades actuales de agua potable los colegios Valle  de  Madrid nos apoyan por segundo año para mejorar la dsitribucion de agua y el saneamiento  en esta region.

Gracias a su apoyo, este año se ha realizado una segunda perforación para fortalecer el recurso existente y esta siendo equipado para su funcionamiento en los próximos días.

Ir a buscar agua es la tarea principal para los niños y especialmente para las niñas. Al acercar el agua a los hogares, también protegemos la infancia y permitimos que las niñas vayan a la escuela.

Gracias a @ColegiosElValle  y a la Fundacion Emilo Hurtado por trabajar por la educación de las niñas en el área de Tchatchegou en Benin.

Hemos encontrado agua en Benin, en el campo de Fulani en Gome

Nuestro responsable de la Fundacion Mensajeros...

En marcha el centro social construido gracias al congreso “Vida después de la vida” – Benin

Nuestro querido amigo Florant, responsable de...

Taller de cuentacuentos del Orfanato de Nador en Marruecos

Mensajeros de la Paz, organizó un taller de...

Mali

Apoyo a la maternidad Casa Niono Desde noviembre...