En LITERATURA ELE, ofrecemos libros educativos para que, a nivel docente, los profesores puedan introducirlos en sus clases y, en el ámbito familiar, los padres puedan dar a sus hijos un enfoque cultural diferente en casa. En ellos se tratan temas diversos como La Navidad o las costumbres de otro continente contadas desde la voz de un niño.

Estos libros están disponibles en hasta 6 idiomas en formato papel y en e-book. Actualmente, todos los cuentos, se pueden adquirir en Amazon, entre otros puntos de venta.

Un porcentaje de los beneficios obtenidos irá destinado a distintas asociaciones benéficas, entre ellas la Fundación Mensajeros de la Paz.

HISTORIAS DE NIÑOS DEL MUNDO I. ARIEL EN BENÍN:

Ariel es un niño beninés, tiene 7 años y le gusta bailar y jugar con sus amigos. Ariel se describe como bajito y de pelo corto y piel oscura y nos cuenta cómo es la vida en su país a la vez que va realizando preguntas al lector para interactuar con él.

Cada niño, en cada parte del mundo, tiene su propia historia, ¿te animas a conocer la vida de Ariel y a crear, a la vez, tu historia?

Este cuento, ilustrado por Horacio Djagbessi, nativo de Benín, integra los contenidos del nivel A1 escolar del MCER

Historias de niños del mundo está disponible en españolinglés francés. Ya está a la venta la segunda edición y el 50% de los beneficios seguirá donándose a la escolarización de niños de los distintos proyectos en Mensajeros de la Paz en Benín.